A partir de este martes 7 de enero se dará inicio a la segunda etapa del proyecto de Conservación del Área de Movimiento del Aeródromo Pichoy, que lleva adelante la Dirección de Aeropuertos del Ministerio de Obras Públicas.
Por ello, entre el 7 de enero y el 7 de agosto, el Aeródromo Pichoy operará con vuelos comerciales y de carga los días viernes, sábados, domingos y lunes.
En tanto, los martes, miércoles y jueves se realizarán trabajos de conservación sin operaciones aéreas comerciales, por lo que se solicita planificar los viajes con anticipación y mantenerse atento a la información oficial.
“Una iniciativa crucial para fortalecer la seguridad de nuestro principal punto aéreo regional y que sin duda contribuirá a un mejor servicio para todos y todas”, señaló la seremi del MOP Los Ríos, Nuvia Peralta.
La seremi enfatizó que esta obra requiere un trabajo riguroso y planificado, indicando que desde enero a agosto el Aeródromo Pichoy estará habilitado para vuelos comerciales y de carga los viernes, sábado, domingo y lunes.
"Mientras los días martes, miércoles y jueves se realizarán los trabajos de conservación, por lo que no habrá operaciones aéreas comerciales. Los instamos a planificar sus viajes con anticipación y a estar atentos a la información oficial", precisó.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
206306