En el kilómetro 804 de la Ruta 5 Sur se encuentra la conocida casa de navidad de Juan Méndez, un vecino de Máfil que cada año transforma su hogar en un atractivo decorativo repleto de luces y adornos de la temporada.
Esta tradición, que Méndez mantiene con esmero, se ha convertido en un punto de interés para familias de toda la región que acuden a disfrutar de la decoración y el ambiente festivo.
El pasado 24 de diciembre, como parte de las actividades navideñas, se realizó una invitación especial para que niños y niñas visitaran la casa y eligieran un juguete como obsequio.
Vecinos y visitantes coinciden en resaltar la cálida recepción de Juan Méndez y quienes viven con él, quienes siempre invitan a los visitantes a recorrer el lugar y disfrutar de los detalles decorativos.
Además, lo que hace especial a esta casa es que permanece adornada durante todo el año. Aunque la iluminación y los adornos navideños son protagonistas en diciembre, los detalles decorativos presentes en otras épocas refuerzan su identidad como un símbolo permanente en Máfil.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
205714