Este miércoles en la noche, la Delegación Presidencial Regional y el Servicio de Salud de Los Ríos, comunicó que la mujer víctima de un proyectil balístico ocurrido en un transporte público en Valdivia el sábado 30 de noviembre, se encuentra con muerte cerebral.
Las fuentes de Gobierno agregaron que la familia se encuentra a la espera del procedimiento de procuramiento de órganos, acto voluntario de la familia y de la víctima de ser donante.
“Contando con la autorización necesaria, informamos de esta lamentable situación y nos sumamos al sentir de su familia, así como también de la comunidad funcionaria del Hospital Base Valdivia, establecimiento donde por más de 16 años, cumplió funciones de manera destacada, dejando un profundo sentir entre sus compañeros de trabajo”, señalaron desde la Delegación Presidencial.
La alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann, por su parte, dio su pésame a la familia de la víctima.
“¡Exigimos justicia! Mi más sentido pésame a la familia de una mujer inocente, abuela y madre, que nos deja por culpa de delincuentes que necesitamos estén tras las rejas”, señaló en su cuenta de X.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
203713