Un nuevo convenio entre la Unión Comunal del Adulto Mayor (UCAM) y la Cámara de Comercio de Río Bueno permitirá que cerca de 800 personas mayores accedan a descuentos en una amplia red de comercios locales.
Este beneficio estará disponible exclusivamente para quienes estén asociados a los distintos comités de personas mayores, quienes deberán presentar las credenciales entregadas por la Oficina Municipal de Personas Mayores.
El acuerdo incluye beneficios en más de 30 locales, entre ellos farmacias, ópticas, ferreterías, tiendas y rotiserías, facilitando el acceso a productos y servicios esenciales.
La firma del convenio fue realizada por Dina Prieto Velásquez, presidenta de la UCAM, y Carlos Quezada Bastidas, presidente de la Cámara de Comercio.
Por su parte, la Oficina Municipal de Personas Mayores jugó un papel clave en la gestión de este acuerdo, desde la propuesta inicial hasta la entrega de credenciales.
Asimismo, el apoyo de la directiva de la Cámara de Comercio y sus socios fue fundamental para concretar este esfuerzo colaborativo.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
203376