Pasadas las 23 horas de este lunes 11 de noviembre, un llamado al nivel 133 de la Subcomisaría de Paillaco, alertaba de un vehículo quemándose en la Ruta T-65, altura del kilómetro 5, sector Manao Bajo.
Lo anterior fue informado por Carabineros, agregando que personal policial se constituyó en el lugar, encontrando la camioneta marca Chevrolet, modelo Colorado año 2019, en fase de libre combustión, resultando quemada en su totalidad, pese a los esfuerzos de Bomberos de Paillaco por extinguir el siniestro.
De igual forma, personal de Carabineros, al efectuar las consultas respecto a propiedad y antecedentes del vehículo en los sistemas computacionales, arrojó encargo vigente por robo, delito del cual la víctima habría denunciado en la Subcomisaría de Carabineros de Lanco, el mismo día lunes 11.
De este hecho y por instrucción del fiscal de flagrancia, el trabajo del sitio del suceso quedó a cargo de personal de la Laboratorio de Criminalística de la PDI, quienes efectuaron labores propias de su especialidad.
De lo anterior se dio cuenta a la Fiscalía Local de Paillaco.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel