Luego de días de buen tiempo con apacibles temperaturas y jornadas de sol que adelantaban lo que se viene en la temporada estival, todo se derrumbó, debido a que las condiciones climáticas pronostican el incontestable retorno de las precipitaciones en la zona sur.
Por lo pronto, para el resto de este jueves se espera que se mantenga el clima soleado, con alguna presencia de nubosidad en horas de la noche, mientras que para el viernes la nubosidad se hará imperante, con algunos chubascos entre las 17 y 23 horas.
El fin de semana iniciará con cielo cubierto en la madrugada, algunos chubascos en horas de la mañana y nubosidad parcial en la tarde, que se transformará en débiles lluvias para la noche, en tanto, el domingo el pronóstico indica leves precipitaciones entre la madrugada, hasta por lo menos las 20 horas, con algunos claros en la noche.
El grosor de las lluvias tendrá su apogeo en el inicio de la próxima semana, cuando el lunes tengamos precipitaciones a lo largo de la jornada, con mayor intensidad entre 18 y 21 horas, asimismo, el martes seguirá así el panorama con leve pluviosidad prácticamente todo el día, con temperaturas entre los 8 y 16 grados.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel