El pasado viernes 15 de noviembre, en una detención realizada en el centro de Valdivia, detectives de PDI Valdivia detuvieron a un hombre de 21 años por el delito de infracción a la Ley de Drogas, incautando 22 kilos de cocaína base que tenía por fin ser distribuida a distintos vendedores de la región.
El subprefecto Fernando Bustamante, jefe de la Brianco Valdivia, entregó detalles sobre esta investigación conjunta con el Ministerio Público por el delito de tráfico de drogas.
"Logramos establecer la presencia de un ciudadano chileno, con domicilio en la ciudad de Talca, quien se encontraba en la Región de Los Ríos para realizar la entrega de droga, siendo detenido el pasado viernes en el centro de Valdivia, incautándole más de 22 kilos de cocaína base, lo que corresponde a 334 mil 445 dosis, avaluada en alrededor de 334 millones de pesos en el mercado informal”.
El detenido, un ciudadano chileno de 21 años que mantenía una orden de aprehensión pendiente, arraigo nacional y antecedentes por Infracción a la Ley de Drogas, fue puesto a disposición de la Justicia para el respectivo control de la detención.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel