Esta mañana se informó de un procedimiento policial en Panguipulli que requirió la intervención de personal del Grupo de Operaciones Especiales, GOPE, luego que se alertara de la presencia de un sujeto armado al interior de un predio.
Vecinos indicaron haber oído una serie de disparos, por lo que fue necesario un operativo policial para resguardar la seguridad de las personas.
El comisario de Panguipulli, mayor Bruno Schulbach, aclaró que se trató de un procedimiento de violencia intrafamiliar en el sector de Ñancul, luego que un sujeto se parapetó al interior de un domicilio, donde se encontraba su madre y hermana.
“Rápidamente y con apoyo del Grupo de Operaciones Policiales Especiales de los Ríos, GOPE, procedieron a ingresar al domicilio y detuvieron a esta persona”, dijo el mayyor.
Además, detalló que el sujeto portaba un arma a fogueo, la cual fue incautada. Una vez detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Finalmente, el comisario Schulbach indicó que no hubo personas lesionadas y descartó que personal haya hecho uso de armas de fuego para reducir al sujeto.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel