Días cambiantes, con temperaturas oscilantes y cielos intermitentes es lo que hemos tenido los últimos días en la zona sur, que prometen un poco más de estabilidad en los próximos días, donde tendremos quizás la última patita de precipitaciones en el territorio.
Para el resto de este jueves, la expectativa es que el cielo gris se torne a débiles lluvias a partir de las 20 horas, las cuales se extenderán hasta la madrugada del viernes con mayor intensidad, que se prolongarán hasta las 11 horas, donde en adelante tendremos un cielo parcialmente cubierto.
El fin de semana iniciará con alta nubosidad, sin riesgo de precipitaciones, con temperaturas entre los 6 y 16 grados, mientras que el domingo el pronóstico indica amplia presencia de sol y cielo despejado durante gran parte de la jornada.
El inicio de la próxima semana también estará marcado por la presencia del sol, con una máxima que alcanzará los 25 grados y con un índice UV muy alto entre el mediodía y las 14 horas, en tanto, para el martes el sol estará rampante en horas de la mañana, con mayor presencia de nubes conforme avancen las horas.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
201921