Un grave suceso ha generado preocupación en el Colegio Laico de Valdivia, donde apoderados han denunciado que un profesor reemplazante habría mostrado signos de ebriedad mientras realizaba clases de matemáticas.
Según información de Radio BioBio, los acontecimientos tuvieron lugar el pasado martes 8 de septiembre, cuando alumnos de enseñanza media se contactaron con sus padres para alarmar de la conducta errática del profesor y de su evidente aliento alcohólico.
Ante la gravedad de los hechos, la comunidad educativa decidió presentar una denuncia ante la Policía de Investigaciones (PDI) para que se esclarezcan los detalles del caso.
Jessica Paillacar, presidenta del Centro de Padres y Apoderados del colegio, señaló a BioBio que el docente exhibió conductas “impropias” tanto físicas como verbales. “Todos estamos shockeados con las actitudes de esta persona y los niños se sintieron muy vulnerados”, afirmó.
El Colegio Laico optó por no emitir declaraciones acerca del suceso, argumentando la presencia de menores de edad en el caso. No obstante, confirmaron que se tomó la decisión de finalizar el contrato del docente involucrado.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel