Con alentadores números y un positivo balance, Cervecería Kunstmann junto a la Municipalidad de Valdivia, dieron cierre a la campaña de Fiestas Patrias “Conductor Valdiviano, Conductor Responsable”. En total fueron más de 2.mil 500 personas las que se comprometieron con esta iniciativa.
Con el lema “Conductor Valdiviano, Conductor Responsable”, el objetivo de estas instancias era difundir un mensaje de autocuidado entre los valdivianos en esta época de celebración, promoviendo el uso de transporte alternativo si se consume alcohol, o eligiendo alternativas sin alcohol si se debe conducir.
Esta campaña se implementó gracias a una importante alianza público-privada, entre la cervecería valdiviana y la Municipalidad de la ciudad, donde además de contar con la presencia de más 500 vehículos pertenecientes a diferentes gremios de transportistas, se sorteo un año de cerveza Lager Sin Alcohol entre los valdivianos comprometidos con un consumo responsable.
Romina Montecinos, jefa de entorno y de comunicaciones de Cervecería Kunstmann, entregó un positivo balance. “Estamos muy contentos por la amplia convocatoria que logramos alcanzar y con el compromiso que demostraron los valdivianos durante estas fiestas. Esta campaña nace del profundo vínculo de Kunstmann con el bienestar de Valdivia, así que nuestro llamado es a seguir cuidándose y a no consumir alcohol si se debe conducir ”.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel