Durante este lunes 16 de septiembre se habilitó el tránsito vehicular en el tramo de calle Independencia, asociado a las plazas Pedro de Valdivia y Chile, entre Avenida Alemania y Chacabuco, lo que fue destacado por la alcaldesa Carla Amtmann.
Cabe señalar que mientras en calle Independencia ya se encuentra habilitado el tránsito vehicular, se siguen desarrollando obras en calles Chacabuco y Yungay.
Por otro lado y previo a los días de celebraciones de Fiestas Patrias, la jefa comunal hizo un llamado a respetar las reglas de tránsito, demarcaciones y señaléticas, ya que si bien se encuentra habilitado el tránsito vehicular, aún no se habilita el paso de peatones a lo largo del tramo de calle Independencia.
“También hacemos un llamado a respetar las reglas del tránsito, las señaléticas y recordamos que todavía no está habilitado el paso peatonal, para hacer un buen uso de este tramo mientras continúan los trabajos que pronto nos devolverán la calle Chacabuco y Yungay, que tanto hemos estado esperando”, concluyó la alcaldesa Amtmann.
Las actuales faenas que se han desarrollado en la obra han incluido demoliciones, preparación de terreno, recambio de redes sanitarias y pavimentación de veredas. Se espera que durante octubre las obras asociadas a las vialidades de ambas plazas, en calles Independencia, Chacabuco y Yungay, sean totalmente finalizadas y entregadas, permitiendo el paso vehicular y peatonal.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel