En estado grave tras ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Base Valdivia, se encuentra una persona de 21 años de edad, imputado por el homicidio de un hombre (53), hecho ocurrido la madrugada de este lunes 16 de septiembre en la comuna de Río Bueno.
Según lo informado por el fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, detalló que el imputado se dirigió al domicilio ubicado en el sector Los Nichos, habitado por tres hermanos, un varón y dos mujeres.
“Premunido de un cuchillo, atacó en primer lugar al varón, le ocasionó diversas heridas corto-punzantes y penetrantes que le ocasionaron la muerte en el mismo lugar”, indicó el fiscal.
En tanto, el sujeto también atacó a las dos mujeres, ocasionándoles lesiones leves.
Cuando Carabineros llegó al lugar, el imputado intentó huir por una ventana de un baño, sin embargo, en su intento se ocasionó una lesión grave en la zona cervical (cuello).
“Debió ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Base de Valdivia, donde fue intervenido quirúrgicamente y se mantiene en estado grave en dicho lugar, con custodia policial a la espera de la audiencia de control de detención”, precisó el fiscal jefe de Río Bueno.
Las diligencias investigativas fueron encargadas a la Brigada de Homicidios de la PDI, para determinar la dinámica de los hechos y las motivaciones del imputado para cometer los hechos. Así también el Servicio Médico Legal determinará la causa precisa de la muerte de la víctima.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel