Hace pocos días, en la ciudad de Lago Ranco se abrió un espacio público, una terraza hecha en base a plástico reciclado que complementa las instalaciones turísticas del sector urbano.
Esta renovada terraza se ubica en el sector costanera de la ciudad, a un costado de las letras turísticas, para lo cual se usó madera plástica, material hecho con el reciclaje de diez mil kilos de plástico, que conforman el piso de la terraza.
“Nuestro municipio continúa trabajando de manera muy contundente con el desarrollo de más iniciativas, de más proyectos”, dijo el alcalde de Lago Rango Miguel Meza Shwenke a través de redes sociales al presentar esta nueva terraza de la costanera.
“El resultado de todo esto es la recolección aproximadamente de un mes de plástico que se convirtieron en diez toneladas de plástico y eso hoy día está reinstalado como material que es parte de esta nueva terraza”, agregó el jefe comunal.
Además, se instalaron en el espacio binoculares que permiten a residentes y visitantes apreciar detalles del lago y sus alrededores.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
191207