Con algunos contratiempos han continuado durante los últimos tres días las labores de búsqueda de Víctor Hugo Soto (39), desaparecido el 30 de junio en el sector Riñinahue, Lago Ranco..
Si bien durante el día de ayer, 24 de julio, se efectuó una búsqueda subacuática por parte de personal GOPE de Carabineros de Chile, con el fin de probar el funcionamiento del equipo, cámara y sonar para continuar con los trabajos durante este jueves, lamentablemente hoy no se podrá continuar con las labores después de las 13 horas.
De acuerdo a la familia del hombre desaparecido, los esfuerzos se han visto mermados por falta de personal que conduzca la lancha institucional.
“Lamentablemente todos los recursos fiscales puestos a disposición de esta búsqueda como son los traslados de personal, movimientos de equipos etc., se ven desperdiciados producto de descoordinaciones”, expresó el hermano del desaparecido, Juan Pablo Soto.
Por parte de La Armada de Chile, continúan los patrullajes lacustres efectuando rondas diarias de inspección con los medios institucionales de manera de evidenciar cualquier novedad respecto a la búsqueda.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel