Este sábado fue entregado a su familia el cuerpo de Mario Soto Castillo, quien perdió la vida este viernes en un trágico accidente con un bus de su propiedad.
Tal como se informó este 7 de junio, Mario Soto se encontraba revisando una falla mecánica en su bus, circunstancia en que este se desengancha y termina por atropellarlo.
Personal de la SIAT está encargado de investigar este lamentable accidente que termina con la vida de un querido vecino de la comuna lacustre, especialmente en el ámbito deportivo y escolar.
Es así que diversas agrupaciones de adultos mayores, deportivas, educativas y otras han expresado sus condolencias por la partida de este vecino a quien han calificado como un hombre respetuoso y siempre alegre.
Una de esas agrupaciones fue el club deportivo Asoden De Neltume, donde Soto fue socio y jugador, quienes expresaron que: “Siempre fue ejemplo de respeto, compromiso y alegría”,.
El Semillero del Conjunto Folclórico Lolquellén también presentó sus condolencias a la familia. “Desde nuestra experiencia y recuerdos, agradecemos cada viaje realizado. Lo consideramos parte del staff del semillero”, indicaron.
También llegaron muestras de pesar desde el liceo Pullinque PHP y desde la comunidad escolar del liceo Bicentenario Altamira.
Mario Soto está siendo velado en la parroquia San Sebastián de Panguipulli y su funeral será confirmado por la familia.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel