Durante la mañana de este viernes 7 de junio, el caso de “Maylo” tomó un giro trágico. El perrito que era buscado intensamente por diversos grupos animalistas, fue encontrado fallecido a un costado del Camino Real, en Rahue Alto.
De acuerdo a lo publicado en redes sociales, el cuerpo del can fue encontrado dentro de un saco, con signos de maltrato, y prácticamente en los huesos. Realizarán la denuncia correspondiente para ver qué pasó con “Maylo”.
El caso de “Maylo” fue ampliamente difundido en redes sociales. El perrito fue adoptado por una pareja que reside en Rahue Alto, y de acuerdo a lo explicado en videos, sus dueños no le habrían dado una buena vida, porque lo tenían mantenido amarrado, y con acusaciones de no darle agua y ni comida durante muchos días.
Parte del grupo animalista “Un Ángel en tu Camino Osorno" fue a buscar a “Maylo” a su casa, sin embargo, los dueños habrían comentado que lo dieron en adopción a una familia que vivía en el campo y después se negaron a dar mayor información.
En ese momento comenzó la incansable búsqueda del perrito, para verificar su estado y confirmar que estuviera con una buena familia, sin embargo, todos los esfuerzos fueron en vano.
En el Instagram de “Un Ángel en tu Camino Osorno”, se publicó un afiche de una velatón que se realizará este sábado 8 de junio a las 17 horas, en la Plaza de Armas de Osorno.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel