El pasado 25 de marzo, un horrendo crimen quedó al descubierto en una parcela a las afueras de Río Bueno.
En el interior de la vivienda yacían los cuerpos de Raúl Iván Uribe Ovando, empresario; su esposa Alejandra Valeria Tapia Alfaro y la hijita de ambos, Valentina de 10 años.
Sin embargo, hubo una sobreviviente del hecho, quien durante estos días habló por primera vez con la prensa sobre lo sucedido aquella noche
Camila Obando, prima de una de las víctimas se encontraba viviendo con los Ovando Tapia y pudo sobrevivir encerrándose en su habitación.
En su relato, la joven detalla a Chilevisión paso a paso lo que sucedió esa madrugada, además de indicar que su hipótesis del crimen va de la mano con la envidia y ambición.
Camila explicó que ella despertó con los gritos y vio de frente al asesino, a quien reconoció como el hermano de Raúl. El además la amenazó de muerte si es que no decía que no sabía quién atacó a su familia.
Luego de cumplir con su cometido, el asesino fue a buscar a Camila. “Él llegó a la puerta con el cuchillo en la mano, lleno de sangre y diciéndome 'tú sabes lo que te va a pasar ahora', dijo.
Para Camila, el móvil del asesinato es la envidia y ambición. "Envidia por todo lo que tenía Iván (víctima y hermano del imputado) y él no tenía; y ambición por quedarse con todo", comentó la joven.
Por orden del Tribunal, está prohibido decir el nombre del asesino, sin embargo, se rechazó la solicitud de la defensa para cambiar la prisión preventiva por arresto domiciliario total.
Revisa la entrevista completa en el siguiente link: VER VIDEO
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
189583