Un nuevo sistema frontal, con ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, se espera para la semana del 17 de junio en la Región de Los Ríos, de acuerdo a la información entregada desde la Dirección Meteorológica de Chile.
Si bien en la región se apaciguarán las lluvias el sábado 15 y la mañana del domingo 16 de junio, durante la tarde del Día del Padre, comenzarán nuevamente los chubascos con vientos leves a moderados.
Ya el lunes 17 de junio, el viento llegará hasta los 50 kilómetros por hora, cielos cubiertos y lluvias intensas durante toda la jornada. Las extremas serán de 8 y 10 grados.
El martes 18 de junio habrá chubascos débiles, con temperaturas que no subirán de los 10 grados. vientos normales.
El panorama será similar en Panguipulli, con leves cambios el día sábado 15 de junio, cuando sólo habrá claros de sol en la tarde. El resto de la jornada, está nublado con lluvias.
El domingo 16 de junio, la mínima llegará a los 3 grados, no superando los 10 como máxima, chubascos en la madrugada y noche. Durante la mañana y tarde, estará parcialmente nublado y vientos normales todo el día.
La semana del 17 de junio comienza nublado y lluvias incesantes todo el día, con extremas de sólo 7 y 9 grados, al igual que el martes 18 de junio.
Luego de un viernes 14 de junio lluvioso y frío, el sábado 15 y domingo 16 de junio tendrá las mañanas y tardes parcialmente nubladas con mucho mínimas de 3 y 6 grados y máxima de 11 grados.
El lunes 17 de junio, en tanto, comienzan las lluvias para dar paso a los chubascos. Las extremas: 7 y 9 grados, con vientos normales, al igual que el martes 18 de junio, con lluvias débiles, una mínima de 6 grados y una máxima de sólo 11 grados.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel