Un fin de semana lleno de cielos cubiertos y precipitaciones se espera en la región, donde de momento no existen alertas ni avisos por parte de la Dirección Meteorológica, luego de un mes que acumuló 303 milímetros de lluvia, comparado con los 198 en el año pasado.
Este miércoles el cielo está parcialmente nuboso, con una temperatura mínima de 6 grados, mientras que este jueves la jornada comenzará con un clima parcialmente nublado que durante la tarde se cubrirá por completo.
Esto dará paso a las precipitaciones que tendremos el viernes 31 de mayo, con vientos de hasta 61 kilómetros por hora, mientras el que sábado en la madrugada el pronóstico señala algunas nubosidades con lluvia débil para el resto de la jornada.
Finalmente, el domingo no hay expectativa de lluvia por lo que la temperatura bajará levemente, con neblina al comienzo del día, que tendrá algunas nubes durante la jornada, en tanto, el próximo lunes el cielo permanecerá cubierto en gran parte del día, con tenues precipitaciones a partir de las 17 horas.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel