Luego de una semana con un sistema frontal que trajo fuertes vientos e intensas precipitaciones al sur de Chile, la tónica parece que continuará en este inicio de mayo, particularmente para el próximo fin de semana.
Para el resto de la jornada de este miércoles se esperan cielos parcialmente cubiertos y niebla a partir de la medianoche que se extenderá durante la mañana, con una mínima de 2 grados, mientras que este jueves caerán algunas gotas a las 14 horas, con cielos cubiertos en el transcurso de la tarde y noche.
Este viernes en cambio, volverán con intensidad las precipitaciones con una proyección de 38 milímetros de aguas para la jornada, con vientos de hasta 60 kilómetros por hora, en tanto para este sábado también caerán incesantes lluvias, pero con menor intensidad que el día anterior.
El domingo será un día bastante lluvioso en términos de extensión, pero no así en intensidad, con precipitaciones débiles a lo largo de la jornada, que se replicará para el lunes de la próxima semana, con temperaturas entre 6 y 14 grados.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel