Profunda tristeza y dolor entre quienes lo conocieron generó el fallecimiento del vecino de Paillaco, Waldemar Segundo Martínez Cheipul, más conocido como “Poroto”.
Martínez acompañado de su trompeta se destacó en y la Banda Deutscher Musik Verein de Paillaco y con su presencia en las canchas del fútbol amateur local donde animaba a los deportistas desde la barra en las graderías.
Martínez dejó de existir el día domingo 12 de mayo, en su casa habitación ubicada en calle Vicuña Mackenna Nº 853 a la edad de 68 años.
Su velatorio se realiza en salón velatorio de la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco.
El funeral de Waldemar Martínez “Poroto” es este martes 14, tras una misa a desarrollarse desde las 17 horas en la iglesia católica; posteriormente, se pasará un momento a su casa musical que es la sede de la banda instrumental.
Vecinos y amigos manifestaron su pesar por esta pérdida:
Elizabeth Kunstmann Delgado, indicó que “mi más sentido pésame a toda su familia y la Banda Instrumental de Paillco por la pérdida de Don Waldemar Martínez Q.E.P.D”.
José Ernesto Rüth Plaza escribió: “mis sinceras condolencias a su familia y Banda Deutscher Musik Verein de Paillaco, Q.E.P.D. amigo Waldemar Martínez”.
Mario Alfredo Sánchez Chandía: “un sentido pésame a la familia del amigo “Poroto”. Con mucho cariño y aprecio compartimos en varias ocasiones. Te extrañaremos amigo, que descanses en paz”.
Eloina Marabolí: “Fue un gran amigo siempre apoyando al deporte con su trompeta. A los amigos que partieron primero de esta vida alguien te tocará tu trompeta para despedirte como lo hiciste tú amigo. Fuiste un ícono. Siempre recordaré tus tallas cuando nos juntábamos en la barra de nuestro Paillaco. Que al llegar arriba te reciban los ángeles con sus trompetas celestiales, amén”.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel