Nuevamente los lobos marinos hacen noticia a noticia a nivel nacional, y de paso, confirman su presencia en la costanera como un verdadero símbolo de la capital regional.
En esta ocasión, diversas redes sociales como reels de Instagram y TikTok, reprodujeron cómo un voluminoso ejemplar se subió sobre el capó de un taxi-colectivo para descansar un rato.
Este anecdótico suceso tuvo eco en medios nacionales como La Cuarta, Las Últimas Noticias y Publimetro, entre otros.
Todo comenzó cuando Jessica Fernández, dueña y operadora del colectivo, tuvo un problema mecánico y se vio obligada a dejar su vehículo estacionado en la costanera.
Con posterioridad, ella misma dio a conocer la rocambolesca manera en que se dio cuenta de que su colectivo era el coprotagonista de un video que estaba viralizando a nivel nacional.
“Me di cuenta por TikTok y me reí, pensé que se parecía a mi auto. No fue hasta que vi la patente que me di cuenta de que, efectivamente, era mi colectivo el que tenía al lobo marino encima. Me lo tomo con gracia, porque son animales comunes del sector de la costanera, no hay mucho que hacer”, señaló Jessica Fernández a Las Últimas Noticias.
Para fortuna de la conductora, el vehículo no habría sufrido daños mayores, aunque probablemente no le vendría mal una revisión a su sistema de amortiguación.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel