Tras el anuncio emitido por Senapred por un sistema frontal con posibles ráfagas de viento sobre los 70 kilómetros por hora para las regiones de Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos para este lunes 29 de abril, desde Saesa indicaron que activaron su plan de contingencia climática para atender de manera eficiente los requerimientos de vecinos ante posibles cortes de suministro eléctrico producto del temporal.
Este plan contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en contact center y redes sociales, indicó Darío Inostroza, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos.
“Ante posible falta de suministro es muy importante que nuestros clientes nos avisen a través de nuestros canales de contacto para acudir al sector, reparar las instalaciones y reanudar el servicio lo antes posible”, enfatizó.
Como parte de este plan de contingencia, el ejecutivo recordó utilizar el botón estoy sin luz, en la página web y en la app de Saesa. O en las redes sociales X (Twitter) y Facebook.
“Nuestras brigadas, personal técnico y de atención de canales de contacto estarán trabajando con turnos reforzados para poder atender los eventuales requerimientos de nuestros clientes producto de este sistema frontal”, finalizó el ejecutivo.
Canales de atención
Botón “Estoy sin luz” en web y app
Fanpage de Facebook @Saesa
Línea gratuita 800 600 801
www.saesa.cl
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel