Ya pasado el equinoccio de otoño, comienza a notarse una baja en las temperaturas tras la llegada de “abril, lluvias mil”, aunque por lo menos en los próximos días, no se esperan precipitaciones considerables.
Lo que hay que considerar, según información de la Red Agrometeorológica INIA en la Universidad Austral de Chile, es que en este marzo se registró la caída de 122 milímetros de lluvia, más en comparación con los 111 que cayeron en el mismo periodo en 2023.
Para mañana sábado, el día comenzará con cielos cubiertos que se tornarán en lluvias débiles en el transcurso de la tarde, amainando durante la noche. En tanto, este domingo tendremos primordialmente cielos cubiertos, con algunos chubascos desde las 21 horas.
En la madrugada del lunes la expectativa es que aumenten un poco las precipitaciones por lo menos hasta las 11:00 horas, con intervalos de nubes y claros. Mientras que este martes el pronóstico indica cielos despejados y clima soleado durante gran parte de la jornada con temperaturas entre 5 y 14 grados.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel