Profundo pesar en la comunidad de Paillaco produjo el hallazgo del cuerpo de Darío Fernando Sánchez Valenzuela en la comuna de Paillaco.
El hecho se registró en el sector de Santa Rosa, donde esta la mañana de ayer fue hallado el cuerpo de un joven que mantenía residencia en el sector Los Castaños, en Futrono.
Las diligencias indican que no habría intervención de terceras personas, no obstante las causas de su deceso deberán ser determinadas en la respectiva autopsia.
Sus restos mortales están siendo velados en la iglesia la cual ganó por su sangre ubicada en Héctor Lacrampett 55 administrada por el pastor Bernardo Osses.
Sus funerales se realizarán el día martes 16 del presente, saliendo desde la iglesia a las 14 :30 horas con dirección hacia el cementerio Las Quemas.
En redes sociales María Delgado opinó que “mis condolencias a la familia Lobos Valenzuela que Dios les dé el consuelo en sus vidas y mucha fuerza querida Viviana en este dolor tan grande que estás pasando que Dios te de mucha fuerza”.
Del mismo modo, Julia González dijo que “mis condolencias mi querido primo un abrazo para ti y señora que el Señor les dé el consuelo”.
Luzmira Agustina Martinez Cossio: “Mis más sinceras condolencias, especialmente a su mamá Viviana y a sus hermanitas, que Dios sea con ellas y calme tan grande dolor”.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel