Por usurpación no violenta de inmueble de calle Rubén Darío, Patrullas Mixtas, compuestas por Carabineros e Inspectores municipales, detuvieron a cuatro individuos.
“Se procedió a la recuperación del inmueble de propiedad de don Erwin, que estaba siendo ocupada por cinco individuos que ingresaron en forma irregular a esta propiedad”, señaló el suboficial mayor Sergio Álvarez, a cargo de la oficina del Departamento de Coordinación con la Seguridad Municipal OS14.
“Vecinos reclamaban que había ingesta de bebidas alcohólicas, fiestas hasta altas horas de la noche", agregó el suboficial mayor, indicando también que vecinos habían reportado disparos en el lugar.
Asimismo, el propietario del inmueble enfatizó las pésimas condiciones en que los individuos dejaron la casa.
“La casa toda hecha pedazos, no hay ventanas, sacaron todo, vendieron todo lo que había acá adentro, hicieron tira las paredes, hicieron puerta para entrar tal como una ratonera”, fueron parte de los daños que el propietario encontró.
Finalmente, el propietario agradeció el trabajo realizado por Carabineros y personal municipal, permitiéndole recuperar su propiedad.
Cabe indicar que los cuatro detenidos mantiene antecedentes penales.
Personal del Departamento de Aseo y Ornato municipal, colaboraron con la limpieza del domicilio.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel