Concluido el verano, muchos valdivianos y valdivianas tienden a encerrarse en sus casas, perdiendo la oportunidad de seguir disfrutando de actividades al aire libre.
Por esta razón es que quisimos darle exposición a una panorama divertido y colorido para hacer en familia o en grupos de amigos durante las tardes o fines de semana: Paintball.
El paintball es un juego táctico complejo en el que los participantes usan marcadoras de paintball, para disparar bolas de pintura contra los integrantes del otro equipo. Los jugadores alcanzados por bolas de pintura son eliminados del juego, ya sea temporal o definitivamente.
Cabe destacar que también existe otra modalidad en la que dos equipos pueden competir por capturar banderas del equipo contrario.
La idea, explican desde Paintball Valdivia, es utilizar la bolas de colores de manera estratégica, tratando de no gastar toda tu carga tan rápido, por lo que racionar disparos y tener buena puntería es fundamental para lograr la victoria.
Leonardo Urrea, propietario de Paintball Valdivia, cuenta a Diario de Valdivia que lleva más de diez años con este negocio, el cual se desarrolló durante años en el Parque Harnecker.
Hoy, sin embargo, Paintball Valdivia se encuentra en la Salida Sur de Valdivia, justo en el cruce hacia Corral.
El grupo mínimo, en tanto, para tomar una reserva es de ocho jugadores. La edad mínima de juego es desde los 10 años.
Los valores generales se determinan por bolitas y el tiempo es ilimitado.
100 bolitas cuestan 12 mil pesos, 150 cuestan 14 mil y 200 bolitas, 17 mil. La oferta para cumpleaños consiste 180 bolitas por 15 mil pesos.
Estos precios son por participantes e incluyen máscara, chaqueta, pantalón y marcadora.
¿Qué esperas? Reúne a ocho personas y haz tu reservas al +56 9 9377 4466.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel