El alcalde de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, decretó tres días de duelo comunal por el sensible fallecimiento del querido asistente de la educación del DAEM de Paillaco, Adrián Alfredo Coronado Ibáñez.
“Estamos profundamente afectados por la partida de Adrián, un funcionario que entregó su vida a la educación pública de Paillaco, desempeñando durante décadas el rol de estafeta donde trasladaba importante documentación al municipio como a dependencias del Ministerio de Educación en Valdivia, espacios en que era reconocido por su carácter amable, respetuoso y servicial", señaló el alcalde.
"Desde el Concejo Municipal junto a los funcionarios y funcionarias de la Municipalidad de Paillaco, acompañamos a su familia y colegas en este difícil momento y deseamos que encuentren la fortaleza para afrontar tan irreparable pérdida”, agregó el jefe comunal.
Adrián Coronado nació en Paillaco el 03 de noviembre de 1959. Realizó sus estudios en el Liceo Rodulfo Amando Philippi; el 03 de agosto de 1988 ingresó a trabajar como auxiliar de servicios del Departamento de Educación Municipal de Paillaco y el 01 de marzo de 2009 asumió labores administrativas que ejerció hasta antes de su fallecimiento.
Sus restos serán velados en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel