La noticia de que una persona no ha cobrado su premio de un millón mensual por 50 años en Valdivia ha trascendido a nivel nacional.
Cabe recordar que el afortunado número fue comprado en el local Reina Sofía del supermercado Santa Isabel alrededor del 17 de enero, y que, en un inicio, el plazo máximo para cobrarlo era este jueves 14 de marzo.
Sin embargo, los locatarios del puesto ubicado en el supermercado Santa Isabel informaron que dicho plazo se extenderá hasta el máximo límite posible, es decir, hasta este domingo 17 de marzo.
La razón de por qué se dio en un principio plazo hasta este jueves, fue que las oficinas de Lotería estarían cerradas el fin de semana, pero ante la no aparición del ganador, se ha hecho una excepción.
Por esta razón, rogamos compartir esta noticia lo máximo posible por todas sus redes sociales y grupos de WhatsApp para que el premio se quede en nuestra región y no tenga que ser devuelto, negándole a una persona la posibilidad de obtener un millón de pesos por los próximos 50 años.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel