Actualidad
Por Mario Guarda , 22 de marzo de 2024 | 18:30

Detenido un conductor que portaba pasta base de cocaína en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 35 días
La detención se registró cerca de la plaza de la ciudad. Créditos: Cedida.
Compartir

Personal de Seguridad Pública y Carabineros realizaron la detención. Detalles en la nota.

La patrulla OS14 de la Municipalidad de Paillaco realizó la detención de un conductor que portaba pasta base de cocaína en las inmediaciones de la Plaza de la República de la comuna.

El hecho se produjo la tarde de este jueves 21 de marzo, cuando la patrulla integrada por un funcionario municipal y un carabinero, fiscalizó -en el marco de la Ley de Tránsito- un automóvil, cuyo conductor presentó una actitud sospechosa, encontrando en el vehículo una bolsa con envoltorios que contenían una sustancia blanquecina.

El sujeto fue trasladado a la Subcomisaría de Paillaco, donde personal especializado de la OS7 determinó que se trataba de pasta base de cocaína, derivando los antecedentes a la Fiscalía Local.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel