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Cooperativa Eléctrica Socoepa inauguró dependencias de call center 800 100 160

Por Osvaldo Soto / 2 de marzo de 2024 | 11:12
Ejecutivos, funcionarios y miembros del consejo directivo de Socoepa durante la ceremonia inagural.
Empresa organizó un moderno call center, operado en turnos 24/7, para fortalecer la comunicación con sus clientes. Detalles en la presente noticia.
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Con la presencia de los consejeros de la empresa y el gerente general de Federación Nacional de Cooperativas Eléctricas de Chile (Fenacopel), la Cooperativa Eléctrica Paillaco (Socoepa) inauguró las nuevas instalaciones del call center destinado a recibir avisos y consultas de clientes de cuatro comunas de la región. 

La ceremonia se desarrolló en la casa matriz de Socoepa, a un costado de la ruta 5 en la ciudad de Paillaco, región de Los Ríos.

Luis Arias explicó el funcionamiento del call center.

En el lugar fueron instaladas cómodas oficinas, climatizadas, para el trabajo de los 6 funcionarios que, en turnos rotativos de 24 horas, los 7 días de la semana, atienden las consultas telefónicas de clientes del servicio eléctrico llamando al número 800 100 160. 

Los operadores además administran mensajes a listas de Whatsapp de juntas de vecinos, comités de agua potable rural (APR) y otras instituciones públicas y privadas de Paillaco, Panguipulli, Máfil, Los Lagos y Futrono. 

CEREMONIA

El corte de cinta estuvo a cargo del presidente del consejo rector de la empresa, Arnoldo Toledo, junto al gerente general Jorge Vergara. 

Durante la ceremonia intervinieron el gerente de operaciones Luis Candia y el responsable técnico de la empresa, Jaime Martínez, explicaron los alcances del servicio de call center o centro de llamados en mejorar la comunicación con los más de 10 mil clientes que atiende la cooperativa. 

Explicaron que Socoepa atiende principalmente residencias particulares y empresas de sectores rurales, cuyas líneas de suministro están muy expuestas a caídas de árboles, ramas, derivadas de frentes de mal tiempo, talas ilegales, quemas no autorizadas e incendios forestales, entre otras incidentes, como el robo de tendido de cobre. 

El acto contó con la presencia de Patricio Molina, gerente general de Federación Nacional de Cooperativas Eléctricas de Chile (Fenacopel).

SERVICIOS DEL CALL CENTER

Luis Arias, encargado del call center, explicó que los operadores reciben avisos de interrupciones eléctricas, solicitudes de poda, roce y talas, además de requerimientos comerciales de facturación, pago, saldos,  e información para nuevos servicios.

Más datos de la Cooperativa Eléctrica Paillaco (Socoepa): https://www.cooperativaelectrica.cl/

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