Durante la primera semana de marzo, se abrió nuevamente el “Almacén Fluvial”, uno de los lugares con mayor afluencia de público en la costanera, el cual se encontraba inhabilitado hace varios meses, pero que hoy planea destacar con productos de identidad regional en Valdivia.
Con un enfoque renovado en términos de calidad, innovación y servicio. El remasterizado local ha sido reinagurado para ofrecer una experiencia tanto para la comunidad local como para los visitantes.
La gerenta de la Corporación Desarrollo Productivo, Silvia Soto, comentó respecto de la reapertura. “Estamos muy contentos, de verdad creo que es la muestra de que cuando se quiere, se pueden hacer las cosas, considero que esto ha salido adelante con mucha voluntad”.
En el almacén, se podrán encontrar más de 60 marcas, desde delicias chocolateras y cervezas artesanales, hasta sidras, mermeladas y varios otros.
En el lugar, la alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann, extendió la invitación. “Invitar a todos los vecinos y vecinas a que vengan, esto no solamente tiene productos de nuestro territorio, sino que además tiene una hermosa vista. Estamos muy contentos y contentas por esta colaboración entre múltiples personalidades”.
Por su parte, la gobernadora subrogante, Paz de la Maza, expresó su satisfacción con la inauguración. “Hay productos que son representativos de nuestra región, es un espacio que ha sido recuperado, un espacio que por mucho tiempo estuvo desocupado y hoy se le está dando una utilidad”.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel