Dos vehículos -una camioneta y un jeep- fueron robados desde los estacionamientos durante la noche del sábado 20 de enero, mientras se desarrollaba la “Fiesta de la Cerveza” en Paillaco.
De acuerdo a la información entregada por Isabel Bascur, una de las afectadas a Grupo DiarioSur, ellos estacionaron la camioneta Mitsubishi en un lugar delimitado por voluntarios de la Tercera compañía de Bomberos de Paillaco y por el cual pagaron, para disfrutar de la fiesta.
Cuando salieron, se percataron de que el vehículo había sido sustraído y que otros estaban con vidrios y chapas rotas.
“Es una camioneta Mitsubichi L200 color rojo, del año 2018, patente KFDD91”, explicó.
Para poder identificar el vehículo, Bascur explicó que cuenta con características muy llamativas.
“Tiene un corazón de vinilo celeste, un corazón con una pata de perro. En el vidrio trasero, del lado derecho tiene un sticker de Bariloche en color rosado y del lado izquierdo, una vaca desteñida”.
Además, Bascur comentó que la camioneta tiene una barra altivuelco cromada y solicita toda la información que se tenga del vehículo, para poder recuperar lo.
El segundo vehículo robado en el mismo lugar, es un jeep de marca Hyundai de color blanco. Los dueños del mismo transmitieron la información en sus redes sociales.
“Anoche le robaron este vehículo de mi hijo Francisco Hormazabal en La Fiesta de La Cerveza Paillaco, estaba en el estacionamiento de los bomberos donde se pagó para resguardar el vehículo”, se lee.
Confirmaron que la matrícula del jeep Hyundai es SP3976.
Este robo fue resuelto pasadas las 13 horas del domingo 21 de enero, momentos en el cual el jeep fue encontrado, abajo del puente Quinchilca, sin las llantas.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel