Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 31 de enero de 2024 | 20:00

Pronóstico del tiempo para esta semana en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Temperaturas agradables y cielos parcialmente cubiertos serán la tendencia esta semana. Imagen referencial.
Compartir

Revisa cómo estarán las temperaturas en el inicio de febrero.

Tras días de altas temperaturas y humedad producto de la ola de calor, se pronostica que durante lo que resta de semana tengamos apacibles máximas, donde ninguna supere los 30 grados, incluso en los próximos días podríamos tener algunas precipitaciones.

Para esta noche se esperan intervalos nubosos, que se extenderían hasta la tarde del jueves 1 de febrero, despejando posteriormente. En tanto, el viernes el día comenzará con cielos cubiertos y chubascos tenues entre las 11 y 14 horas.

Ya para el fin de semana, el pronóstico señala que este sábado tendremos cielos parcialmente cubiertos, con una temperatura mínima de 11 y una máxima de 26 grados, con índices UV muy altos y extremos entre las 12 y 15 horas.

Finalmente, el domingo las temperaturas oscilarán entre los 11 y 23 grados, con cielos despejados a lo largo de la jornada y vientos entre 21 y 50 kilómetros por hora. 

Pronóstico para Valdivia.
Pronóstico para Panguipulli.
Pronóstico para Río Bueno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel