Actualidad
Por Javier Mardones , 30 de enero de 2024 | 10:34

Pesar en Máfil por muerte de conocido vecino en accidente carretero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Richard Fierro conducía una camioneta que volcó en la Ruta 5. Créditos: RRSS.
Compartir

Su camioneta fue colisionada por un vehículo que transportaba una banda musical.

Este lunes 29 de enero se llevó a cabo el velorio de Richard Fierro Pérez, de sólo 36 años de edad, en la iglesia del Señor Jesucristo de Máfil, ubicada en la calle Pedro de Valdivia. 

Cabe señalar que Richard perdió la vida este domingo en un accidente ocurrido en la Ruta 5 Sur, cuando su vehículo fue colisionado por alcance por parte de un furgón que llevaba a bordo a una agrupación musical.

Producto del accidente, el conductor del vehículo menor perdió el control y volcó a un costado de la ruta, falleciendo en el lugar, además de quedar un saldo de más de diez personas heridas. 

“Comunico el sensible fallecimiento de mi hermano para las personas que nos quieran acompañar, los funerales los estaremos comunicando por este mismo medio”, señaló su hermana por redes sociales.

Asimismo, el el Club de Rodeo Criollo el Corralero hizo eco de esta triste noticia, manifestando su apoyo a la familia del fallecido.

“En nombre del directorio y socios del Club de Rodeo Criollo el Corralero, con mucha tristeza lamentamos la inesperada partida de Richard Fierro Q.E.P.D hijo de nuestro querido Socio Don Daniel Fierro”, publicaron en sus redes sociales. 

El mensaje concluye con un “un abrazo de resignación para Daniel, su esposa y para Yoselyn, su hermanita”. 

"0.0. en alcoholemia"

Este lunes, Ronald Romero, representante del grupo Los Gatos Negros, publicó un comunicado con información relevante sobre el actual estado de salud de los miembros del grupo, además de dar su pésame a los familiares del conductor del vehículo volcado.

 “Estimados seguidores, como ya sabrán el día de ayer retornando de nuestras presentaciones en la isla grande de Chiloé, a eso de las 11.00 AM y a la altura de Máfil, nuestro grupo musical tuvo un accidente automovilístico, el cual desafortunadamente tuvo el fallecimiento de una persona que iba al interior. Lamentamos profundamente lo sucedido y le brindamos todo el apoyo a la familia afectada por este deceso”, comienza diciendo Romero.

Posteriormente, aclara que el conductor del furgón habría arrojado 0.0 en el control de alcoholemia, información que fue confirmada por Carabineros.

“Con la finalidad de poder informarlos sobre tal accidente y evitar así preocupación de parte de seguidores y especulaciones al respecto señalamos que: a nuestro amigo y chofer de la van que transporta a nuestro grupo musical se le emitió el control de alcoholemia el que arrojo 0.0 como resultado”, asegura el representante del grupo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel