Actualidad
Por Javier Mardones , 25 de enero de 2024 | 10:36

Los Lagos: ciudadano colombiano fue baleado a bordo de un vehículo en la Ruta 5 Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Vehículo que fue objeto del tiroteo. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

En el marco de las investigaciones, el conductor del vehículo en el que iba la víctima fue detenido por receptación.

Carabineros concurrió este miércoles en la noche a un procedimiento que involucró a un lesionado con arma de fuego.

En el sitio del suceso se entrevistó al ciudadano O.A.U.B, 23 años quien mencionó que mientras conducía por la Ruta 5 Sur, a la altura del Km 835, un vehículo color rojo efectuó una cantidad no determinada de disparos hacia el interior de su vehículo.

Este violento hecho lesionó a su acompañante, de nacionalidad colombiana, identificado con las iniciales G.Y.G, quien recibió un balazo en la zona del tórax, para luego ser trasladado con inmediatez hasta el Hospital Base Los Lagos, lugar donde se mantuvo durante 2 horas en riesgo vital.

Posteriormente, y tras ser estabilizado, fue trasladado al Hospital Base de Valdivia donde actualmente se mantiene fuera de riesgo vital.

Detención por receptación

Carabineros hizo presente que el vehículo afectado registra la P.P.U RZFZ-67, la cual no mantiene ningún tipo de encargo policial, sin embargo al realizar una revisión al Nro. de Chasis, éste registra encargo vigente por el delito de hurto, denuncia realizada en la comuna de Quinta Normal.

Por esta razón se procedió a la detención del conductor por Receptación de Vehículo Motorizado.

Por otra parte, la fiscalía instruyó la concurrencia de Labocar Valdivia para la realización de pericias y toma de huellas a la víctima extranjera.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel