Confiando en su belleza, la joven piloto de la Fuerza Aérea de Chile, Michelle Martin, se presentó como candidata a la etapa chilena del concurso Miss Universo.
Michelle, 24 años, es oriunda de Puerto Montt, de madre venezolana y padre chileno confiesa que siempre quiso ser parte de un evento como este.
“Desde pequeña soñaba con participar en un concurso de esta magnitud. Crecí viéndolo con mi familia y siempre me maravilló cómo el mundo se detenía para escuchar el mensaje de cada participante”, indicó en Las Últimas Noticias.
Michelle es subteniente y ha tenido experiencia volando en diversas aeronaves de la institución castrense. Esa trayectoria la motivó también a presentarse al concurso.
“Lo que me motivó fue la oportunidad de compartir mi experiencia en la Fuerza Aérea de Chile, y cómo esta me ha provisto de herramientas fundamentales para afrontar retos”, afirmó.
La piloto reside en la capital de la Región de Los Lagos, donde desarrolla su labor profesional. “Al presentar mi interés en participar en Miss Chile, recibí apoyo inmediato, lo que refleja el compromiso de la institución en nuestro crecimiento y bienestar”, declaró al matutino.
Michelle destacó también que como chilena-venezolana el participar en este evento es algo que esperaba, ya que en Venezuela este tipo de concursos son muy valorados.
“La cultura venezolana valora profundamente estos certámenes, son parte de nuestras tradicionales. Es un motivo de orgullo y una ocasión para la unión familia”, aseveró.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel