Actualidad
Por Eva Rocha , 25 de enero de 2024 | 11:05

Inmueble municipal era usado para fiestas y venta clandestina de alcohol en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Regente fue detenido. Crédito foto: cedida.
Compartir

La casa estaba tomada por un grupo de personas.

Personal de patrullas mixtas de Valdivia llegaron este miércoles 24 de enero hasta un inmueble que se encontraba usurpado por un grupo de personas que organizaban fiestas y vendían bebidas alcohólicas en la absoluta clandestinidad.

Se trata de un inmueble ubicado en el pasaje Orellana, que es de propiedad de la Municipalidad de Valdivia, el que había sido usurpado por varios individuos, actuando uno de ellos como “regente”, quien organizaba estos “eventos”.

En el lugar la patrulla conformada por carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia y personal municipal, lograron corroborar la venta de alcohol y la existencia de dispensadores de cervezas que eran comercializadas al público.

Mientras la patrulla verificaba el procedimiento, un individuo corrió hasta el patio del inmueble para arrancar de la tierra plantas de marihuana e intentar arrojarlas al inmueble colindante, sin éxito. Las nueve plantas fueron incautadas.

Un hombre de 40 años, de iniciales J.A.G.N. fue detenido y se pudo constatar que mantiene un amplio prontuario delictual, con 17 reiteraciones.

El detenido pasará este jueves al control de detención.

Patrullas mixtas uncautaron diversas especies. Crédito foto: cedida. 
Se incautaron nueve plantas de marihuana. Crédito foto: cedida.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel