Actualidad
Por Javier Mardones , 24 de enero de 2024 | 11:15

Incautan verdadero arsenal de armas de fuego en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Armas incautadas. Créditos: PDI Los Ríos.
Compartir

La pista inicial fue la puesta en venta de un fusil en redes sociales.

Detectives de la Brigada de Investigaciones Especiales Antisecuestro (BIPE) de la PDI Valdivia, en coordinación con el Ministerio Público, lograron recuperar durante las últimas semanas un total de seis armas de fuego en la comuna de Paillaco.

“En base a una investigación originada por la venta de un fusil a través de redes sociales, detectives de esta unidad especializada realizaron diversas diligencias tendientes a dar con la ubicación del oferente, quien fue detenido en el mes de diciembre por su responsabilidad en el delito de infracción a la Ley de Armas, hecho que permitió continuar con las diligencias logrando recuperar un total de 6 armas de fuego de distinto calibre en la comuna de Paillaco”, detalló el el subprefecto Juan Rojas, jefe de la BIPE Valdivia.

En total, las armas y munición incautada corresponden a tres escopetas y tres armas de puño de tipo pistola, sumado a ello, más de mil cartuchos de diferentes calibres.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel