Actualidad
Por Eva Rocha , 31 de enero de 2024 | 17:39

Denuncian a sujeto que exhibe sus genitales en plaza de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Imagen referencial plaza de Paillaco/créditos foto: cedida.
Compartir

El alcalde llevó el caso a la Fiscalía.

Vecinos de Paillaco, alertados por un exhibicionista que estaría deambulando por espacios públicos de la comuna, recurrieron a las redes sociales para denunciar su presencia.

A través de diferentes publicaciones a través de Facebook y cadenas de Whatsapp se han preocupado de alertar a la comunidad, especialmente a quienes tienen hijas menores, debido a que el sujeto estaría exhibiendo sus genitales en plena plaza de la ciudad.

Quien sí acudió a las autoridades fue el alcalde de la comuna, Miguel Ángel Carrasco, quien expuso los hechos que han sido denunciados desde este martes 30 de enero por la comunidad ante la Fiscalía.

En su denuncia, explica que el sujeto tiene residencia en el sector Choroico, y acude a lugares públicos como la plaza de la ciudad para masturbarse y exhibir sus genitales a menores de edad. 

Lo que, según expone,  podría constituir acoso callejero y vulneración a la integridad psíquica de menores de edad.

Ante lo expuesto, el alcalde solicita a la fiscalía iniciar la respectiva investigación que dé tranquilidad a la comunidad.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel