Actualidad
Por Roberto Cadagán , 25 de enero de 2024 | 12:00

Carabineros investiga baleo que dejó dos lesionados en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Carabineros informó que los heridos tienen prontuario policial. Crédito: DiarioSur.
Compartir

Incidente ocurrió en el sector rural de Pitriuco. Conoce los detalles en la nota.

La Fiscalía instruyó las diligencias investigativas para determinar las circunstancias en las que se produjo un baleo que terminó con dos personas lesionadas en el sector rural de Pitriuco en la comuna de Lago Ranco.

Los hechos ocurrieron la medianoche del miércoles 24 de enero cuando se recibió un llamado telefónico por parte del Cesfam Lago Ranco, informando que dos personas adultas, habían llegado lesionadas, producto de impactos balísticos.

Carabineros se constituyó en el lugar entrevistándose con la mujer identificada con las iniciales C.J.V. L., 37 años, quien tenía un impacto balístico en la zona de su brazo izquierdo.

Junto a ella estaba un joven de 21 años, de iniciales J.A.G.V., con una herida de bala en el tórax.

Se informó que ambas personas se trasladaron por sus propios medios en busca de atención médica.

Carabineros informó que, tras indagar los hechos, los heridos señalaron que mientras se encontraban en su domicilio particular sujetos que se movilizaban en un vehículo les dispararon, para posteriormente huir en dirección desconocida.

Ambos lesionados se mantienen fuera de riesgo vital, debiendo ser trasladados al Hospital Base la Unión para la realización de rayos.

La víctima J.A.G.V., tiene ocho detenciones por amenazas a Carabineros, receptación, hurto supermercado, robo con intimidación y porte de arma cortante, sin órdenes de detención pendiente

En tanto que C.J.V.L., tiene 15 reiteraciones por hurto de supermercado, sin órdenes de detención pendiente.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel