Actualidad
Por Javier Mardones , 30 de enero de 2024 | 17:45

Bierfest Kunstmann 2024: Valdivia coronó a sus nuevos reyes de la cerveza

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Sofia Kramm y Guillermo Klaassen de SUP Valdivia Travesías. Créditos: Vital Comunicaciones.
Compartir

Conoce el fantástico premio que reciben durante todo un año.

La capital cervecera de Chile, Valdivia, continúa de fiesta gracias al Bierfest Kunstmann 2024, una celebración inspirada en el Oktoberfest de Alemania y que ha logrado posicionarse como uno de los festivales cerveceros más importantes de Latinoamérica. 

Entre todas las instituciones que dan vida a esta celebración, este viernes se eligieron a los Reyes de la Cerveza 2024, quienes demostraron sus conocimientos y destrezas en el mundo Craft para ser coronados, entregar un importante aporte a su organización y recibir un año de cerveza gratis. 

Los reyes

Este año los flamantes ganadores fueron Sofía Kramm y Guillermo Klaassen, de SUP Valdivia Travesías, entidad que por primera vez participa de esta fiesta. 

“La elección de los Reyes es una tradición muy importante, ya que premia a quienes representan de mejor manera la cultura Craft alemana. Además, son la imagen de una institución que es parte del Bierfest y que será beneficiada para continuar aportando al desarrollo de Valdivia, nuestra casa”, sostuvo Paula Kunstmann, directora ejecutiva del Bierfest.

Además de SUP Valdivia Travesías, compitieron por el título: Burschenschaft Vulkania, Club de Autos Antiguos Valdivia, Valdivia Paperchase Club, Club de Yates UACh, Primera Compañía de Bomberos Germania de Valdivia y la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo.

El Bierfest Kunstmann mantendrá sus puertas abiertas en el Parque Saval hasta este domingo para seguir celebrando de la mejor gastronomía acompañada de más de 18 cervezas Kunstmann junto a otras cinco invitadas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel