Tras la difusión de imágenes de tres sujetos subiendo perros comunitarios al portamaletas de un auto afuera del Café Palace de Valdivia, las reacciones no se hicieron esperar.
Una de ellas fue la rápida difusión o “funa” de una publicación en la que se acusaba con rostro y nombre completo a tres sujetos de ser los "asesinos" de los canes.
Uno de los individuos que aparece en la publicación es Nicolás Inzunza Delgado, alias DJ Goe, conocido tocador de discos y mezclador de música en el ambiente nocturno de la ciudad de Valdivia.
Ante esta grave acusación, Nicolás Inzunza redactó un comunicado en el que defiende su completa inocencia, aseverando que aquella noche estuvo en su casa con su pareja y que lo puede comprobar.
“Me dirijo a ustedes con respecto a las recientes acusaciones que han surgido en mi contra, las cuales considero completamente infundadas y falsas”, comienza diciendo el comunicado.
“Soy totalmente inocente, me encontraba en mi hogar con mi pareja que puede confirmar esta coartada por lo que no estuve en tal lugar a esa hora y en esa fecha”, agregó.
Por último, apuntó al hecho de que está abierto a cooperar con la investigación y que, por lo mismo, ha decidido mantener sus redes sociales en funcionamiento.
"Aquellos que han sido acusados han eliminado sus redes sociales pero yo soy inocente y las mantengo abiertas para cooperar en lo que pueda y dar a conocer la verdad", concluyó.
Lee el comunicado completo a continuación:
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel