El alcalde de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, junto a los concejales Fernando Álvarez y Gabriel Montecinos, más los equipos de las direcciones de Secplan y Obras Municipales, sostuvieron una serie de reuniones con organizaciones comunitarias de la localidad de Pichirropulli, oportunidad en la que se anunció la próxima instalación de un Centro de Día.
“La tarde del martes nos reunimos con diversas organizaciones de Pichirropulli para escuchar sus necesidades y gestionar soluciones. Sin embargo, uno de los puntos más importantes de la jornada fue el anuncio de la próxima puesta en marcha de un Centro de Día para las personas mayores de la localidad, que les brindará servicios sociales, sanitarios e instrumentales”, expresó el alcalde.
“En diciembre partirá la implementación comunitaria en la Sede Social de Pichirropulli y, a contar de enero, será la marcha blanca con atenciones de profesionales dos a tres veces a semana, para estar en pleno funcionamiento a contar de marzo de 2023”, agregó.
El jefe comunal se reunió con la agrupación La Veguita, que solicitó apoyo para legalizar y urbanizar el sitio donde se ubican, de manera de dar valor a su producción gastronómica.
Asimismo, sostuvo una reunión con el Club de Rayuela O’Higgins Sur, quienes requieren el comodato de su gimnasio de rayuela, el que no se ha podido entregar debido a que existe un juicio pendiente.
Finalmente, el alcalde estuvo con la Junta de Vecinos de Pichirropulli, con quienes revisaron detalles de la próxima instalación de luminarias LED y definieron los nuevos puntos de luz que se agregarán al contrato.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
170891