La ejecución en terreno del proyecto de refuerzo de la matriz para la avenida René Schneider, en el sector Pilar Meza, iniciará este miércoles la empresa Aguas Décima.
La iniciativa, en lo global, considera la instalación de 314 metros lineales de tuberías de 500 milímetros de polietileno de alta densidad en avenida René Schneider, entre las calles Micaela Cáceres y Carlos Hilcker, en las inmediaciones del Liceo Industrial.
La inversión de la empresa sanitaria alcanzará los 210 millones 393 mil 137 pesos y un plazo de ejecución de trabajos de 107 días corridos. La empresa a cargo de las obras tras ganar el proceso de licitación pública es la contratista Mario Paz Fernández.
Una vez ejecutado completamente este proyecto, significará mejoras sustantivas sobre la presión y, por ende, respecto de la calidad y la continuidad del servicio de distribución de agua potable en la zona.
La de este miércoles será la primera de dos intervenciones en el subsuelo con corte programado de agua potable, informó Aguas Décima.
El corte del suministro para efectuar los trabajos de refuerzo comenzará a las 21 horas de este miércoles y se prolongará hasta las 5 de la madrugada del jueves.
En ese lapso, se habilitará un punto de reparto de agua para los 12 clientes afectados de villa Pilar Meza, en el área verde del sector.
El corte afectará a los vecinos ubicados en el tramo de René Schneider desde Carlos Hilcker hasta Nolasco Cárdenas; y Carlos Hilcker desde René Schneider hasta San Luis.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel