En horas de la noche de este jueves 18 de mayo, Carabineros de la Tenencia Futrono logró la detención de un individuo por el delito de robo frustrado, perpetrado en un restaurante de las afueras de Futrono urbano.
El jefe de Tenencia Futrono, teniente Nicolás de la Maza, confirmó a Diario Futrono que el personal policial fue alertado por la propietaria del restaurante “De Pellín y Coihue” de la presencia de tres sujetos que ingresaron al lugar fracturando el vidrio de un ventanal, sustrayendo diversas especies.
Gracias a la oportuna acción de los carabineros se frustró el ilícito, recuperando las especies sustraídas y logrando detener a uno de los tres individuos que habían ingresado al local.
El detenido, con domicilio en la comuna de Padre Las Casas, fue identificado con las iniciales A.E.C.R, de 30 años y registra siete causas por diferentes delitos contra la propiedad.
Por disposición del fiscal de turno, el imputado pasó esta jornada al control de detención por robo frustrado y daños, quedando con arraigo nacional.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel