En los últimos días, el presidente de la Junta de Vecinos N°7 de Pichirropulli, Juan Godoy, se vio envuelto en una polémica por la instalación de una antena de telefonía en calle Barros Arana de la comuna de Paillaco, donde los permisos aparecían firmados por él, pese a que no corresponde a su jurisdicción.
En conversación con Diario Paillaco, Godoy indicó que al parecer la empresa encargada de la instalación cometió el error en la tramitación, donde después la municipalidad firmó la documentación sin reparar en el hecho de que la junta de vecinos se encuentra a 12 kilómetros del lugar de la construcción.
“La gente empezó a decir en las redes sociales de por qué yo estaba metido, cuál era el negocio que había hecho con la empresa si yo no era de la localidad, entonces eso fue lo que yo buscaba”, afirmó el dirigente.
Godoy señaló que, para la instalación de una antena en telefonía, se tiene que notificar a la junta de vecinos más cercana y al menos reunir a unos 40 vecinos para realizar la consulta participativa, que asegura nunca sucedió.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel