Preocupación causa entre conductores el estado en que se encuentra un tramo de la Ruta T-206, Paillaco-Valdivia, por lo baches que representan un riesgo.
Se trata del tramo de la vía en el sector El Manzano, kilómetro diez, y la curva del sector La Paloma, en el kilómetro 15 de la ruta.
El pavimento deformado ha causado la formación de baches que representan un riesgo para los conductores, quienes deben esquivarlos constantemente para evitar accidentes.
Ante la situación el concejal paillaquino, Cristián Navarrete, solicitó formalmente al director regional de Vialidad, Álvaro Palacios, el urgente mejoramiento del mencionado tramo vial.
El edil indicó que en mayo del año 2022, el Subsecretario de Obras Públicas comprometió una inversión cercana a los dos mil millones de pesos en obras de mejoramiento de la ruta, inversión que no se ha concretado.
Por lo anterior, el concejal Navarrete exige la pronta intervención y mejoramiento de la ruta, para garantizar la seguridad de los conductores y prevenir accidentes que pueden ser evitables.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel