Conmoción ha causado en Arauco el fallecimiento de Jean Jacques Soulat y Elba Ferrand, hermano y madre, respectivamente, del animador de televisión y ex calle 7 de TVN, Alain Soulat Ferrand.
Ambos murieron este lunes en un accidente en el sector rural de Lipingue, comuna de los Lagos, tras volcar el Daihatsu Terios que ocupaban mientras viajaban de norte a sur de regreso a su ciudad de residencia.
Jean Soulat, de 51 años, era periodista y trabajaba con asesor comunicacional. Su muerte de produjo en el mismo lugar del accidente, en la parte posterior del automóvil donde viajaba.
En tanto, la madre de Alain, Elba, de 76 años, iba de copiloto y falleció rato después en el Hospital de Los Lagos.
Alain se hizo conocido por su rol de animador en Arauco, y luego por su participación en el programa de concursos “Calle 7” de TVN.
Junto a su madre, había iniciado hace poco tiempo un emprendimiento familiar, una hostería en su tierra natal.
En sus redes sociales, Alain escribió hace unas horas: “los amo mamá y hermano. Duele lo más profundo del ser. A todos, gracias x su fuerza”.
También diversas organizaciones se han hecho presentes tras la partida de los familiares de Soulat.
El Club Unión Deportivo Maitenes escribió que “se adhiere al dolor de nuestro socio y jugador Alain Soulat Ferrand (…) nuestra institución expresa su profundo pesar y empatiza y solidariza por el difícil momento que vive la familia”.
Los cuerpos se Jacques y Elba son trasladados a Arauco para ser velados en esa comuna. Un tercer tripulante del automóvil siniestrado aún permanece internado.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel